13 de marzo de 2007

Mentir a Color.

Estaria mintiendo si dijiese que no miento. No puedo contarte la verdad por que no la sé. Nosé que decirte. Sólo puedo inventar la verdad... sólo puedo mentir... nos han dicho que mentir es malo... ¿pero que hacer si no puedes decir la verdad?
No hay mentira blanca... todas son negras... ¿y como saben el color de la mentira?
Puede haber mentiras de muchos colores...
Miénteme y dime que no hay blanco ni negro... que no hay mentira , sino verdad.

( La verdad ni yo misma caxo lo que escribí.... no quiero leerlo denuevo, por que puede que no me guste... ah, opinen uds, mis fieles lectores XD
Mañana entro al curso de Inglés!
El sabado me caigo de espaldas... )

4 comentarios:

Ganímida dijo...

Nadie tiene la verdad absoluta...



Será por la velocidad, porque mi pc vuela ! jajajja!
Besos!
Chaus-

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Bonjour!!!

Me encanto la pic...y el texto. La verdad, el que dijo que solo había mentiras blancas y negras era daltónico...qué sabía de los colores...solo las hadas saben de los colores!!

Niña...amo tu blog, ta lleno de cosas geniales!!

Besitos de hada

(^^.)

o[-_-]o dijo...

no se, tampoco me gustan las mentiras x_O...y la verdad es relativa, toma la que mas te convenga ;).

y tu escrito me recordo mucho a una cancion de Arbol, la vida se llama y decia algo como :

"seria tonto decir que digo siempre la verdad, seria feo que te mienta y que lo vieran los demas"

=)
saludos!

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

aveces es bueno escribir viceralmente

nos leemos