10 de marzo de 2007

Algo Freak

En buen momento leo el blog de Agus... por que la verdad es que aun no tenia nada planeado para poner. Por lo que entendí era una especie de cadena de blogs en donde pones 6 datos freak tuyos ... bueno será ^^.
Dato Freak Nº 1: Por lo general solía ser hiper responsable en las cosas del colegio. Ya el ultimo año me harté y apenas estudiaba para las pruebas. No me iba mal, pero tampoco me iba exelentemente bien. ¿Si me arrepiento? Maybe.
Dato Freak Nº2: Soy Miope. Siiii. Me carga. Tengo que usar lentes permanentes... pero cuando salgo a hacer trámites o a pasear, no los uso.
Dato freak Nº3: Nosé si esto califica como "dato freak", pero tengo 5 perros.
Dato Freak Nº4:Tengo una lista de todos los libros que me he leido desde 5to básico.
Dato Freak Nº5:Tengo una fijación con las mochilas. No puedo salir a la calle sin un bolso o algo , por que me siento ... talvés... ¿desprotegida?
Dato Freak Nº6:Me da por tejer en invierno bufandas y gorritos de lana ^^ ... claro que no es muy diverido por que los palillos son de fierro (o algo asi) y se me congelan las manos.

Talves si pensara un poquito mas tendria mas datos freaks.
No sé si querrán hacer esto del dato freak , pero, estos son los seleccionados:
Clau -Safiri -Jejo -Pauly

8 comentarios:

o[-_-]o dijo...

yo soy el eterno vago en el colegio xD, osea, estudio repoco y tengo promedio 6.2 asi que no me quejo para nada xD.

y me carga leer, pero leo lo que quiero y no me quejo tampoco.
jajajajaja.

eso.
saludos!

Lunaria dijo...

No está mal este meme, así te conocemos un poquito más.

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Bonjouuur!!

Ohh!! esos datos freak son bien freak...son geniales!!!

Lo voy a hacer eso de los 5, pero como t tngo a vos de contacto nu mas no tngo a nadie a quien "nominar"...pero bueh!

Lindisma pic...

Me encanta que seas tan anormal...es de lo mejor...es realmente dificil permanecer freak en momentos taaaan horriblemente normales como estos...

Besos de hadita!

(^.^)

JeJo dijo...

Hola ...
Con vos tengo mala suerte ...
Estaba editando la entrada cuando me escribiste. Espero contar con tu comentario cuando la publique.
Tambien espero que entres en el link y te armés de paciencia y escuches el tema por el cual escribí lo que escribí. (play y luego pausahasta que cargue) Así vas a darte cuenta de por que cuento lo que cuento con mis letras que no son más que sentimiento puro .
Volveré y haré el meme ... lo prometo !.

Nos vemos / Besos

JeJo dijo...

No Valf , no borré la entrada ... Todavía la estoy editando. Cuando termine la publicaré. Si querés escuchar el tema al que me refiero entrá

tango - fusión

Ganímida dijo...

Rauda paso, raudo pasa el tiempo.. no puedo detenerme, pero si pasar, quizás, un poco mas lento por los lugares que me interesan... pronto haré mi lista freak ! =)

Cuidate!
Chaus-

JeJo dijo...

Mis 5 datos Freak :

Datos Freak 1, 2, 3 y 4 : Tengo 25 años y no tengo ni la más remota idea de que es Freak. Tampoco me interesa saberlo, aunque lo supongo, por lo que creo este es un verdadero dato Freak.
Dato 5 : Me puse un peircing en la lengua y me lo tragué. O esto ya entra en otra especie de datos ... eh? .

Un saludo, niña tatoo, y un abrazo.

JeJo dijo...

Dato Freak 6 : Soy sumamente obsesivo con los comentarios a mis post. No me gusta que me agradescan los mios. Pretendo que se comente, simplemente, sobre lo que trato de expresar. Respeto todas las opiniones.
Me gusta interactual con gente de todos lados.
Puse mi mail en mi perfíl, por si alguien quiere mantener un dialogo conmigo, aunque no abro asiduamente mi correo.
Me gusta ser claro.
Y no me gusta desilusionar a nadie.

(este fué un dato Freak extra)

Un beso,