17 de marzo de 2007

I wanna be.


Sólo nesecitaba ese tiempo a solas para sacar conclusiones, y creerme el cuento de que yo puedo.
De que no soy una estúpida, como antes creía... como me hicieron creer. Q yo puedo ser igual o mejor que los demás. Puedo hacer cosas que nunca pensé hacer... ahora no me privo de lo que me da la vida... de lo que me da Dios. Siento que soy capaz de todo... claro, de casi todo por que no puedo hacer algunas cosas que mi personalidad no me deja...


Emmm eso XD por ahora ^^
Besos!

4 comentarios:

o[-_-]o dijo...

uno es capaz de hacerlo todo.
eso creo y y prefiero que sea ese mi sueño, que cuando deje de soñar sera tiempo de morir...como dice una cancion muy buena de Blind Melon =P.

un beso.
un gusto tenerte en msn.

saludos!

Yoshiki dijo...

Holas Vale,
me da gusto q hayas vuelto por mi blog. Sabes, todos somos capaces de hacer muchas cosas que tan solo basta proponerselas, y ponerle todas las ganas para hacerlas. Y aunque a veces no salgan como queremos, al menos quedamos tranquilos de que lo hicimos lo mejor posible.
Bueno ahora estudio ingeniería en computación, antes estudie bachillerato en ciencias.
No te arranques del mechoneo, es una etapa bonita que siempre recordaras, yo antes pensaba como tu pero ahora la recuerdo con mucho cariño.
Salu2 Yoshiki

Ganímida dijo...

Tienes que seguir tus convicciones, lo demás está demás.. =)





(Agus siempre tiene una cancion de blind melon, para todo! (=...)

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Bonjouuur!!!

Ame el escrito de hoy!! lo ame!!

Nadie nos impide hacer nada...somos libres en una tierra despedazada por el poder de unos pocos, pero estamos vivos y eso es lo que cuenta, porq con la vida se puede hacer de todo!! más aún si se la vive en mi amada tierra de Narnia!!!

Querida, mon amie, mandame un mail con una fotis tuya, tu nombre, tu fecha de cumple, tu personaje favorito de narnia, lo que te gusta hacer, lo que significa para vos narnia y una dedicatoria...asi te archivo para el especial de narnianas!!! siiii???

(Aiiiii, toy escuchando clocks, esa cancion me mata!!)

LOOVE UUU

Besos de hadita!!

(^.^)