20 de marzo de 2007

Mi tronco


Caminé por la noche dormida ... soñando medio viva.
Me aferré al primer árbol con que me topé.
El mundo giraba, quizás, en torno a mi.

La luna , indignada, me miraba y escondía su brillo de mí.
Todos me dieron la espalda menos el tronco del árbol, quien aún me sostenía...
La noche se hacía más y más densa... mis dedos no veia ya.
Sólo sabía que algo me sostenía, que aun me tenía entre sus ramas...
No amanecío en años...
Y el árbol y yo seguiamos como aliados...como eternos amigos.

9 comentarios:

malatesta dijo...

Qué bueno tener un tronco firme dónde aferrarse uno.
Saludos desde la madre patria.

Lunaria dijo...

A veces un apoyo así en un momento concreto de la vida se valora como la mejor de las posesiones.
Gracias por tus palabras de ánimo.
UN BESO.

Ganímida dijo...

cuando sientes que te dan la espalda, lo que te sujeta, no es necesariamente una persona =)

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Bonjourr Vallllllll!!!

Bueno, qué te puedo escribir...
Ese árbol que te sostenía es ahora un mejor amigo supongo...hay pocas veces que las personas se atreven a hacer tal prohesa!!...cuidalo vos a él ahora!

Niña...yo tmb extraño que chateeemos, que me cuentes las cosas tan raras que te pasan (como los señores y los mocos en los autos)...espero nos encontremos pronto!

besos desde Narnia

(^.^)--->TE QUIEROO MUUUUCHIIOOO!!

o[-_-]o dijo...

yo en diciembre perdi mi tronco en el cual me aferraba...pero sali adelante.

prefiero ser yo el arbol de alguien que tener un arbol propio, los arboles con el tiempo mueren, y se pudren.

un beso.
saludos!

Unknown dijo...

Hay un viejo agadio que dice: "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija"

Gracias por tu huella!

Besitos.

Yoshiki dijo...

Pero cuando se es árbol a que te aferras?
Es lo que quiero descubrir
Salu2 Yoshiki (me gusta como escribes)

Yoshiki dijo...

no entendi lo que no entendiste, me explicas mejor :P

Argemís dijo...

Qué historia tan bonita, es maravilloso tener troncos en la vida que te agarren fuerte a ella y que sujeten, en forma de amigos, familia o amores.
Preciosa Azriela.
Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos.