
Llegamos media hora antes de que la dichosa muñeca despertara a las 5:30 .Pero como todo espectáculo siempre se atrasa terminamos viendo a la muñeca, bien lejos, y despertando a las 6 pm. Tuvimos un lugar casi privilegiado. Estabamos frente al rinoceronte. Cuando llegamos estaba tapado.
En eso de la espera una vieja flaite, (de esas que nunca faltan, sin ofender...) se metió a la fuerza, haciendo que la masa de gente se enojara y empujara a los que tenían a delante. Todos empezaron a alegar, pero la loca ni se movió.
Pasaron como 15 minutos y la vieja volvió al tandeo, pidiéndome, esta vez, permiso a mi, para pasar. La dejé , no quería atados. Cuando la señora en cuestión pasó, con sus cabros chicos, yo, haciendo valer mis derechos le dije: " Claro, pase no más ". La vieja se dió vuelta y dijo : " Te pedí permiso" ; "Sí, pero nosotros llevamos más de 1 hora aquí ". Y no dijo nada.
Me dieron ganas de decirle "y que te pa?", pero me contuve.
Luego , cuando la muñeca avanzó, la masa era impresionante. Los pacos nos echaron la choreá, pa que los dejaramos pasar con los camiones esos... el cielo se llenó de papeles de colores... y a lo lejos se veía la muñeca. Ella los tiraba. Como habían dicho, era un carnaval...
3 comentarios:
Entonces yo estaba a máximo diez metros de donde estabas tu... :P lee mi crónica, léela!
siempre uno se encunetra con ese tipo de personas.
no me diras que en el cole no habia nadie lo suficientemente desagradable como esa señora, ah?
jajajajajajajaja.
nada, no vi a la niña grande de la muñeca pero todo el mundo decia que era lo mejor de la vida.
saludos!
jaajajjaa, no faltan, pucha, quería leer toda tu publicación, pero vale, me siento tan cansadísima.. menosmal que el martes termina el trabajo ! ea ea ea :D
me he alejado del mundo blogger.. =(
tengo tantas ideas para scribir en mi blog v_V
Tambien me quedé con las ganas de ver a la pequeña gigante, yo como liliputiense, me quedé trabajando.. v_V
Cuidate dale? :)
besos!
chaus.
Publicar un comentario