Bueno esta es una experiencia única, de esas que sólo a mi me pasan... es cortito.
Taba en el cole todavía.
Estaba en el paradero con mi amiga, la Camila, esperando al MB 72 (que era la única que le servía, de buena onda esperaba conmigo, por que a mi me servían todas las micros... jajajajaja, y no es broma.)
Para mi buena suerte , ese día tenía artes, así que andaba con el block y con la mochila , que no sé por que siempre pesaba más q lo que pesa una mochila normal.
La Camy iba delante de mi. Por alguna extraña razón ( jajajaja) la micro no tenía pasamanos o fierro pa afirmarse. Y para peor, la micro tenía que pasar por esos lindo lomos de toro. Así que cuando estabamos sobre el lomo, en cuestión, no atiné a afirmarme en nada mejor que en la cabeza de un loco. Y fue con cuática. Lo chasconee bien chasconeado. Me afirmé con toda la mano en la cabeza del cabro y parecía que me estuviese agarrando de las mechas con él.
No paré de reir en too el corto trayecto hasta mi casa. Ni siquera le pedí disculpas por que me dió plancha... imaginen lo que es sentir que alguien te mueva la cabeza como en un concierto de rock... y además sin razón.
Uta que la pasaba bien con esa caubra.
Extraño la MB 72.
30 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
las micros no me gustan.
siempre me voy en micro de vuelta a mi casa despues del colegio y yo soy el ultimo en llegar en la micro por que al lado de mi casa esta el fin de recorrido...
dejame decirte que rei mucho con tu historia xD jajajajajajaja.
y nada.
micros sucks!
saludos! =)
y ya que lo mencionas...
yo tampoco se tu nombre =O,
como que "Vale" me da para un par de nombres pero no se ....
jajajajaja.
lo sabia.
sin embargo...Valeria pudo haber sido...
quien sabe?
jajajajajajaja
muchos saludos!
Vale querida, paso a darte las gracias por dejar tu huella en mi blog. Escribes bien tú eh? Lo haces con mucho entusiasmo.
Besos
Te cambiaste de casa? :P Porque para Colombia no sirven todas las micros...
A mí literalmente me sirven todas. Esto de vivir en el 14. Es que todas. Jajajaja pero nunca me ha pasado eso, no... mínimo pedir disculpas, pues!
Notaaable.
Besos.
Hola poh niña, eh buena historia me reí caleta, aun lo hago :P bueno con respecto a la pobre cabro ese, eh q no es la mejor manera de chasconearlo :p
Y lo otro es q tengo algo en mente para mi blog, pero ando buscando la canción poh sin tema no sirve la cosa poh viteh xD
Ya niña nos vemos un beso adiós
jajajajjaja, como yo siempre ando piojo en las micros, siempre me pasan tallas, medio pavas.. jajajjaa.. como cuando me cai de ebria ke andaba, del último asiento mas alto de la micro. Cuando le pegué el medio codazo a un pelao, xq la micro frenó con escándalo. Entre otras caidas y tropiezos varios.
Toda mi vida es una anécdota.
Estoy de vuelta en mi rutina bloggera..
Ahora iré a fumar un porro !
Saludos.
Chaus-
Up! Up!
Las Micros apestan...
Son uno de las males necesarios que existen...
Esta wa de ser estudiante me tiene chato
Saludos!
Correspondían las disculpas igual, jaja.
Weno, son cosas de la vida. A mí me han pasado ene de weas chistosas arriba de una micro. Sorry por no haberte visitado antes, pero hace ene de tiempo q no pesco mi blog. Vi tu msje en la pizarrita. Muchas gracias.
Espero que sigamos visitándonos. Cuídate, un abrazo.
Atte.
Don Clavito
Publicar un comentario