17 de noviembre de 2007

Ella usaba el modelo 1950


Recuerdo que hace un par de años me mostraron un video en casa de unos tios.

Recuerdo que en ese video ( aun en VHS), me dijieron que vería el Baile del Colaless. Recuerdo que era el Hit de verano.

Recuerdo que no imaginé ver a mi awela bailando graciosamente esa endemoniada canción. Y que mucho menos se le ocurriría subirse la enagüa pa' mostrar los "dichosos" colaless, que claramente eran mas calzones que colaless.

Recuerdo que me dio risa pero, a la vez rabia, por que se habian aprovechado que se le habian pasado las copas a la pobre. ¿Como juegan con eso?

Recuerdo que hace unas 3 semanas se fueron, ella y mi awelo, a EEUU, nada mas y nada menos.

Ahora , quien sabe, si internacionalizó el famoso baile que pasó de moda. (y que fue reemplazado por el reggeatón, esa cosa que de a poco se metió y no quiere salir)




Y no me digan nada que ya volví.
Sorry awe, por exponerte al publico, pero eres un personaje :P

3 comentarios:

Miss Rydia dijo...

Yo creo que la que más me gusta es We Might as Well Be Strangers. Es que es liiiinda. Pero me gustan más las de Hopes and Fears en todo caso.
Oye, qué rico que volviste. Yo siempre ando mirando y naaada po.
Y lo del colaless... en esos años, la Pía y la Maca bailaban eso todo el día y yo me estresaba, jajaja.
Suerte.

Jupitariana dijo...

el colaless que rico colaless! kjajkakjajka.. yo puro uso colaless..

Miss Rydia dijo...

Noo, obvio, si last.fm es lo mejor de la vida y todo el mundo debiera usarlo.
Cuando salga el tercer disco... a piratear! Jajajaja. Keane es de las bandas que merecen que compre el CD original. Igual no los he comprado, porque soy una pobre mujer pobre.