8 de septiembre de 2007

Once in a blue moon


Mil años sin escribir!

No puedo decir que he estado ocupada. No sé. Talvés es la presion de entrar a la U. Estudiar algo que me guste... pero la verdad es que nunca me ha apasionado tanto algo como para decir "Esto es lo que quiero, de esto quiero vivir" .

Pa' que andamos con cosas...Me fascina el inglés y el dibujo. Las carreras que podría estudiar sería pedagogia para ambos casos. Pero es que me caaaaarga la pedagogía!!!!!

Pero tambien está el diseño grafico y la traduccion e interpretacion...
(El chico de la foto grita como yo jajaja)

Bueno dejando de lado eso ; gracias por los post del mensaje anterior. Los devuelvo altiro!!

Cuidense!

6 comentarios:

o[-_-]o dijo...

el ingles es el idioma del presente, y me encanta.

cacha que esta me van a dar el premio del mejor de ingles de la generacion que egresa de 4to este año =P.

jajajajajaja.

y yo voy a estudiar diseño grafico, y ser cool!
=P

saludos!

Jupitariana dijo...

es natural que te sientas un poco a la deriva con este tema de la U. Yo tambien estoy pasando por lo mismo. Y es normal, y no quiero hacerme tanto lío por el asunto. Es un proceso completamente normal. También, me gusta el inglés de hecho, pense en estudiar traduccion e interpretariado.. pedagogía, pero ya me decidí. Creo que mis sueños, son viajar y no quedarme en este pais. Y decidí estudiar Ingeniería en gestión turistica. Cuando vi la malla me di cuenta de que entra todo lo que me gusta.. meno matemáticas (puaj)
Pero, no todo puede ser color de rosa...
En fin, No pienses tanto que pensando se nos va la vida.

Nico dijo...

Quien no ha vivido con la complicación del que estudiar?. Yo desde chico que quise ser abogado, pero cuando estaba en 4º Medio, me empezó a tirar la historia (quizás por aserrucharle el piso a mi profe que a pesar de amar su pega, no prendía a nadie con sus clases).
Al final terminé derecho y ahora estoy en lid conmigo mismo, para dar de una buena vez el examen de grado.
Cariños y todavía te queda tiempo para pensar!.

Miss Rydia dijo...

No has pensado en la licenciatura en Letras? Yo todavía quiero entrar a Inglesas, y ahí no tienes que elegir ser traductora o profesora hasta que salgas de cuarto; eso es para quinto, una ves que egresas.
Te digo nomás, aparte que es cerca San Joaquín, jajaja.
Nada, cuídate.

இலை Bohemia இலை dijo...

el chico de la foto parece que no tiene dientes, espero que tu si...

:o)

Besos

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Holiiiis


Heey...hace añooos que no paso!!
Espero estes bien...que tal eso de las carreras??



Besiis
(^^)