6 de julio de 2007

Green!


Si hay algo que me carga es hablar adelante de un grupo de gente que no conozco. ¡Y yo que pensaba que por fin había superado esa etapa! (aunque sabía muy bien que no me libraría, por que ya viene la universidad).

Claro, pues. Ahora me toca dar una mini-clase, y nada más que en inglés.

Uff, no tengo idea de que hablaré. Por el momento prefiero entretenerme en otras cosas para olvidar la verguenza que me dará. (Y sí que me dará)
En fin, me iré a dormir. Mañana estaré pegada a la radio, escuchando el Live Earth, en Vivo. (Gracias a la emisora que me a salvado de perdeme los mejores conciertos!)
Saludos!

3 comentarios:

Miss Rydia dijo...

Habla de Keane, como amas ese grupo y todo :)
El año pasado tuve que hacer clases TODO EL DÍA en el colegio, me mandaron a suplir un profe enfermo con séptimos y octavos. Ni ahí con el inglés ellos, en verdad, pero igual me gané una plata y fue relativamente interesante.

Tú puedes...
Bueno, saludos :)

o[-_-]o dijo...

no se, yo creo que bajare el live earth cuando lo tiren en DVD, es algo que "debo" ver.

y no se, la universidad apesta, solo no quiero llegar ahora xD

jajajaja
saludos!

Anónimo dijo...

Hola, encontré tu blog en blogs.cl
y lo leí un poquito...
Buneo, con respecto a lo que escribiste, es HORRIBLE HABLAR EN PUBLICO, sobre todo si es en inglés, acutalmente estudio pedagogia en ingles, y me ha costado bastante soltarme en público, sobre todo por el idioma, como que siempre tengo en mi mente el ¿en què tiempo serà? presete, pasado, presente perfecto, y ayyy! horrible, y ahi me da el temor y no se que decir... ajajaja, en fin...
saludos :)