12 de julio de 2007

All was blue


Eran puros nervios xD

Saqué 100, Un alivio. Hablé de perros ¬¬ .
Tengo 5.


Fui a ver Harry Potter. Aunque ya sabía con lo que me encontraría, por que ya me había devorado el libro hace un año, la pelicula cumplió con todo.

Y sí, Luna Lovegood, fue un papel bien logrado. Neville a la par con Luna.

¿Critica? Personajes como Ron ,Hermione y Ginny ( Debería haber sido principa, pues en la otra película es pareja de Harry), hablaron un par de líneas.

¿ Y por unas frasesitas ganan millones???

6 comentarios:

o[-_-]o dijo...

bastante buena la pelicula.
pero la pelea final de los mrtifagos cntra los miembros d ela orden y de voldemort con dumbledore la encntre charcha, cuando lees e libro es te imaginas mucha mas accion y bueno eso.

saludos!

Jupitariana dijo...

No la he visto aun, ni menos he leido el libro, pero ninguna de las peliculas de harry ha decepcionado y creo que esa es la ventaja de estar trabajando a codo, con J.K.R. !

Pocos, hace un pelicula basada en el libro, con su escritora.

Saludos vale!
Hace tiempo no te visitaba :)

Marya dijo...

AINSSSSSSSSSSSSSSSS no me gusta el poter!!!!! jajajajajaja

Besos!

 kotto dijo...

tambien la vi y me encantó....

இலை Bohemia இலை dijo...

Tengo ganas de verla, no he leído nada,así que me sorprendere...

BSS

Anónimo dijo...

Hola niña... cómo estás? He vuelto al mundo bloggero, luego de una larga y dilatada ausencia. Te invito para que me visites en mi nueva sucursal.

En relación al post, y apelando a mi sinceridad extrema, no soy fan de Harry Potter, es más... no lo soporto. Me cargan las películas y libros de ficción. Lo único que le valoro es que incentive, al menos, a los niños a la lectura... eso me parece fantástico. Quizás sea lo único positivo que le veo a este personajillo.

Un abrazo y cuídate, si?

Atte.

Don Clavito