23 de enero de 2007

Nada más que ese gordo de rojo.

Nada. Eso.
Mi ilusión se murió de a poquitito. Por que nunca fue más que nada. Por que me conformo con poco... (y es inevitable, por que ... no se valorarme. ¬¬)
Esperaba eso de esa persona... no podía hacer nada más que sentarme y esperar. Me resigné, desde un principio, a que esto no sería más que una linda ilusíon. Una más. Por que pareciera que realmente nesesitara de ellas para vivir, por que tengo los pies demasiado lejos de la tierra. Por que cuando trato de ser realista, algo se muere dentro mi.
No pienso en rogar por que todo cambie. Sólo pasó y no se puede volver atrás.

Algún día se irá esa niña que no me deja estar en el equilibrio perfecto entre la realidad y la fantasía? ¿Dejaré de volar?

Algún día dejaré de creer en ese gordo de rojo que viene en navidad?
Hay, por favor!

A esa persona podía exigirle nada, por que nunca fue nada...
Y tal vés con un poco de imaginación ( que en este momento no me falta) pueda inventar que nunca nació... que nunca lo vieron, y que nunca vivió.

Que oscuro está acá.

4 comentarios:

o[-_-]o dijo...

y aunque suene de lo mas cliché, creo que es mejor nunca rendirse, o soy un soñador compulsivo que va a luchar por lo que quiere hasta aburrirse o soy un WEON por nunca dejar algo que quiero de lado =S, no se, si algo he sabido estos ultimos 2 años es el no rendirme ante nada ni nadie y a las cosas que se enfrentan es : yo y aquella cosa y no la cosa y los demas =)

-con mis compañeros lo hemos hablado y va aser un suicidio cuando este año termine y todos nos separemos ='(, como que nos queremos caleta y es cool!!

eso.
saludos!

Miss Rydia dijo...

Estoy perdida...
Es que no cacho si hablas del viejo gordo y rojo o de alguien nada que ver. Obvio que lo segundo pero estoy perdida igual.

Es que con los hombres no se puede exigir. No se puede... porque se ponen brígidos y se enojan, me pasó y tuve que crecer de sopetón, abandonar esas ilusiones de niña que tenía... y menos mal. Creo que pegarme el porrazo de una sola vez me ayudó, ahora soy previsora.

Pero negar lo vivido yo creo que es más doloroso. Yo recuerdo y en mi memoria revivo el momento y cresta que lo paso bien, otra vez... aunque ya no sienta lo mismo.


Y tu última frase me mató :).
El negro pálido? Voy a tener que buscar uno...

Ganímida dijo...

Cuando se rompe esa ilución, que nos mantiene en las nubes de nuestra plenitud. Estamos preparados para nuestra realidad. La realidad del otro, no es la del otro.

=)
Saludos.

Ganímida dijo...

Cuando se rompe esa ilusión, que nos mantiene en las nubes de nuestra plenitud. Estamos preparados para nuestra realidad. La realidad del otro, no es la del otro.

=)
Saludos.