17 de junio de 2007

My back is killing me!

"Luego de resistirme a creer, camino.
Nadie , ni mucho menos yo se que voy a hacer. Sólo se que tengo que moverme, y rápido."
Por que las cosas cambian, y nos cuesta adaptarnos. Por que estamos acostumbrados a estar comodos, y seguros. Por que cualquier cambio nos molesta. Bueno, no todos.


Pensado gracias a el libro "Quien se ha robado mi queso?"


No sé ustedes, pero encuentro que ha quedado bien el dibujo. Es mi primer intento de ilustrasion de los X-men. Harto que me ha costado! Y como lindo regalo por mi esfuerzo, un dolor de espalda ¬¬

((Jjajaja, yo y mis dedos locos escriben cualquier cosa xD Grax por la correción pauly ))

9 comentarios:

Miss Rydia dijo...

Your back "IS" killing you.
;)


jajaja yo leí ese libro y lo odié. de hecho, lo leí cuando estaba en el San Damián todavía. lo encontré cero aporte y fome más encima... pero esa soy yo nomás :).

espero que te esté yendo bien. yo estoy ultraestresada porque no tengo tiempo para nada con todo lo que me queda con la U. pero soy feliz.


saludos!

o[-_-]o dijo...

jajajajajaja
a mi me gusto harto el dibujo.

a mi me gusta dibujar.
pero me quedan ahi no mas XD
jajajaja

y no se, hace tiempo que no se de ti =O

saludos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Tu esfuerzo ha valido la pena...bello dibujo!


BESOS

Jupitariana dijo...

Leí ese libro, y es el tipico libro de autoayuda, pero, la ayda solo la encontraras en la disposicion! :)

Cuidate!
:)
Chaus-

Unknown dijo...

holas estoy desaparecido de hace time del mundo de los blogs, pero no me olvido de mis visitantes, justamente me encuentro en un cambio y estoy desadaptado nose si adaptarme yo o adpatar la situacion...
Bueno grcias por escribir como lo haces.
Salu2 Yoshiki

azzura dijo...

Tomo nota! hermoso dibujo y texto
Te dejo saluditos!

 kotto dijo...

heey esta lindo el dibujo...

cariños bye

BELMAR dijo...

24.06.2006 - 24.06.2007

Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )

 kotto dijo...

hola querida... un beso gracias por ellink.. yo hare lo mismo..
otro besito
bye