17 de abril de 2007

Con una pila AAA

Todos los días, todas las semanas, me doy la caminata diaria.
Del instituto de Inglés hasta el Preuniversitario... con mi amada pila AAA que cada vez menos vida le queda... mi fiel amiga!! Si no fuera por ti no aguantaria caminar mas de 3 cuadras!
Caminar al ritmo de la musica, es bkn.

El domingo Keane, estuvo en Chile. Y para no olvidar que no fui, y que me tuve que conformar escuchándolos en mi personal ( si, en mi viejo personal!), he aquí el video."Somewhere only we Know", del disco Hopes and Fears.

5 comentarios:

o[-_-]o dijo...

puta, yo tampoco estube el domingo...pero demas que keane vuelve.
quien sabe....

y nada.
aguante la musica =D

saludos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Pasé a leerte y dejarte un saludo...

:o)

Ganímida dijo...

jajaa, si las pilas son la salvación de las tediosas caminatas por las sucias calles de este, nuestro peor es nada, santiago. A mi también me gusta estar al ritmo de la música, porque mueve sentidos, y más si es en la micro, con la custión a todo chancho, bien rockstar la wea! :D

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Hi Vaaaaaal!!

Hace siglos que no me pasabaaaaa!!

TE EXTRAÑOOOOOOOOO

BESOS DE HADA

(^.^)

BELMAR dijo...

Nosotros siempre limpios, el mundo...no siempre!