4 de abril de 2007

Buscando salida


"Y de pronto desperté en un laberinto, sin saber cómo llegué.
Me deseperé. Sí, lo admito. Pero tuve que respirar hondo...Tuve.
A fin y al cabo estaba sola, y si yo no salía de allí, nadie lo haría por mí."

A veces nos encontramos solos frente a situaciones que creemos que no podemos dominar, que no podemos controlar...
(Claro que, a veces, hay quienes nos apoyan)
Esas son las pruebas que nos hacen crecer, esas que nos hacen más fuertes.

(Gracias por los post de la entrada anterior, nunca habia tenido 11!!! Perdonen pero hoy no puedo postearles o responderles porque ando corta de tiempo, y el ambiente aki esta un poco denso xD)
Saludos a todos!

10 comentarios:

Marya dijo...

Que duras son esas situaciones..y pensar que la vida esta llena de ellas...
Lo mas duro es cuando no tenemos a alguien que nos apolle con sinceridad,eso es lo que mas duele...

Saludos y besos

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Hii Vall!!!

Aii...descansa un poco niña...descansá!!!

Que lindo lo que escribiste, y si, a veces hay que salir solas de los laberintos...sin ayuda...porque de ellos aprendemos, sino seriamos como marionetas!!

BESOS DE HADA

TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

(^.^)

o[-_-]o dijo...

situaciones dificiles y que no podemos dominar?

a la mierda!
Carpe Diem ante todo, ese es mi sistema de vida y las cosas como tengan que pasar.

ayer fui un sinverguenza total!
descarado

pero no me importo.

jajajajaja
eso.
saludos.
un beso.

Itz Ramírez dijo...

Muy bonita foto y buena descripción.. son tuyas las fotos de este blog?.. es decir, tu las tomas??.

Anónimo dijo...

Holas ! q buen escrito niña, sigo pensando q erís inteligente viste, sino me equivoco yop .. bueno te dejo mis saludones y portate bien muy bkn y me arrepiento de no haber estado entre los 11 q te postearon, pero estare entre los cinco que lo han hecho hasta ahora .. =)

Oye y podrías acompañarme en mi laberinto ? yo creo q si =)

MentesSueltas dijo...

Hermoso espacio, pasaba para agradecer tu visita y decirte que te espero siempre.

Los laberintos... peligrosos, atrayentes, Borges los respetaba mucho.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

ale dijo...

Excelente blog, yo tambien soy fanatico del BW, visita mi blog www.unafotopordia.blogspot.com
saludos
Ale
Argentina

Lindisima dijo...

La vida nos pone pruebas, solo hay que superarlas y continuar, como tu dices buenos que hay gente que nos apoya, un beso.

Ganímida dijo...

Y es así =)
Yo también estoy cortísima de tiempo, y destesto cuando no me alcanza para mis hobbies, :(

I need more time !
Como sea.. que estes bien ! =)

இலை Bohemia இலை dijo...

Pero lo que si tengo claro es que siempre salimos fortalecidos de esos laberintos...

un beso grandes y gracias por enlazarme...

Saludos