27 de marzo de 2007

No... its a joke.

Como había "ayudado" a la gitana, ella me hizo la lectura de la mano gratis. O eso era lo que me dijo al principio. Yo pa' no tener problemas, acepté. Me llevó a una banca cercana.
Era temprano, y habia harta gente. Yo tenía que ir al Cepech ( al preuniversitario, para los que no son chilenos) , pero no taba apurada. Bueno, si un poco. Es que yo siempre ando apurada y soy extra puntual.
La verdad es que no pesque lo que me dijo sobre mi futuro, por que a mi poco me importaba... que amaba a alguien y que no era correspondida. Por lo que yo se no amo a nadie... aún. O talves ella sabe mas que yo de mi vida privada... ¬¬
Más toyera.
Me dijo que le dijiera cuanta $ andaba trayendo. Ya. Ahí caxé que la loca quería plata.
"Como 500 pesos" Le mentí. "Saca las moeditas" Me dijo. " Pa santiguar..."
Saqué 100, y emezo hacer unas cosas raras con las manos como si estuviera poseída. ( jajajaja)
"Saca tu billetera, pa' bendecir"
hi si que me hartó. Me paré y me fui.
La dejé botá, pero antes le dije que se quedara con la moneda. Me dijo que no. Pero cuando se la fui a quitar , forsejeó y se la quedó.
Asi no más.

5 comentarios:

Ganímida dijo...

ey paisana, pero que es lo que te ha pasao, ah? te han visto la cara, a ver a ver, maria jacobé, pasáme tu mano, para verte el destino mi chica.. que tu tendras una suerte enorme, y si me das una moneita más, puedo hacer que te dure mas..



y blah blah..
jajaja... que valiente eres!

Yoshiki dijo...

"Gitana de 7 filos
préstame tu corona
el lecho que yo fui a caei
creyendo que me queria
y te juro q vorví a nacei
que mi pecho se dormia..."
Esto es un pedacito de una canción que me gusta.
Cuidaito con la gitana de ciudá q no son como en las cancione flamenca.
Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Vale, ehm no entendi cuando lei, tu cachai no ando poetica :s .. eh eso saludos !

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Hi...

Oh...por la melena del león!!!...esas vivencias que tenés son dignas de un buen libro de autobiografía!!! jajaajaja...
Esa gitana no era buena gitana...yo a veces les tengo miedo porque nunca se sabe si de verdad saben tanto como dicen o es solo habladurías.

Niña...extraño chatear con vos...sé que hace poco lo hicimos, pero fue muy interesante y divertida la conversacion!! asi q la quiero repetir...sisisisisis

Me voy despidiendo...una tormenta me llama a que la vea

Besos de hada

(^.^)

o[-_-]o dijo...

la media anecdota, jajajajaja.
y nada, maldicion gitana no mas o "Gypsy Curse" como quieras decirle =P.

el futuro es incierto y el presente no existe, lo unico verdadero es el pasado y podemos dejarlo atras, eso es lo bueno.

un saludos!